top of page

FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES EN SERVICIO

Actualizado: 18 ago 2020

Es propósito del Proyecto ofrecer un espacio donde converjan todos los docentes interesados en formar una Comunidad Profesional de Aprendizaje que permita Aprendizaje entre Pares; para ello, la combinación de Página Web con Blog permitirá entregar la información que hemos recopilado, manejar comentarios, sugerencias, solicitudes y lo que se considere pertinente para fundamentar una Práctica Reflexiva

Esperamos que los visitantes se hayan registrado para hacerse seguidores - miembros y puedan recibir en sus correos electrónicos notificaciones sobre las nuevas publicaciones.


Iniciamos con cuatro archivos que conceptualizan. Esperamos los abran, los lean y los comenten con sus compañeros y con nosotros para reforzar opinión, transformarla o cambiarla en aras de lograr mayor eficiencia en nuestra labor.

04 Formacion
.pdf
Download PDF • 168KB
05 Profesional
.pdf
Download PDF • 306KB
06 Docente
.pdf
Download PDF • 188KB
07 Docentes en Servicio
.pdf
Download PDF • 140KB

Para abrir los archivos, sólo es necesario que le den clic sobre el ícono; al hacerlo, se abrirá el archivo en otra ventana para descargarlo e imprimirlo y así tenerlo como documento de consulta.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page